Entrar a pagina

jueves, 27 de septiembre de 2018

México, con posibilidades de llevarse unos Emmys Internacionales

Este año México tienen grandes posibilidades de llevarse algunos Emmys Internacionales ya que algunas de sus producciones competirán en la gala que premia a lo mejor de la televisión internacional y que se entregarán el próximo 19 de noviembre en la Ciudad de Nueva York.

La serie creada por Gaz Alazraki "Club de Cuervos" compite en la categoría de Comedia, la serie protagonizada por Luis Gerardo Mendez y Mariana Treviño competirá con shows como "El Fin de la Comedia" (España), "Nevsu" (Israel) y "Workin’ Moms" (Canadá).

En la categoría de Mejor Programa de horario estelar de Estados Unidos de Habla No Inglesa compite la quinta temporada de "El señor de los Cielos", producción de Argos, la cual se enfrentará a "El Vato", "Jenni Rivera, Mariposa de Barrio (Telemundo) y "Sin senos no hay paraíso (Telemundo y Fox Colombia).

Mientras tanto en la categoría Entretenimiento sin Guion (Reality show), el programa de Sony "Top Chef" compite por una estatuilla. Sus rivales son "Hoe Zal Ik Het Zeggen?" (Bélgica), "Masterchef" (Australia) y "The Mask Singer" (Tailandia).

En el rubro de Mejor Telenovela será la bioserie "Paquita la del barrio", producción de teleset la que vaya por un Emmy pero compite con "Cesur ve Guzel" (Turquía), "Ay Yapim Turkey" (Turquía)  y "Ouro Verde" (Portugal).

rad 

Let's block ads! (Why?)