Entrar a pagina

jueves, 13 de septiembre de 2018

No vamos a cerrar la economía, protegeremos la industria, dice AMLO

Ante directivos de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su gobierno no cerrará la economía, además se comprometió a que protegerá a la industria y empresas.

"Nosotros no vamos a cerrar la economía, no vamos a pensar que cerrando la economía se va a desarrollar al país, pero tenemos como, lo hacen todos los gobiernos del mundo, que proteger nuestra industria, nuestras empresas. 

"Las industrias y empresas mexicanas van a contar siempre con el apoyo de nuestro gobierno", expresó.

En un discurso breve después de una cena con empresarios con motivo de la Reunión Anual de Industriales (RAI), López Obrador criticó que se haya querido hacer a un lado al Estado de las labores de seguridad interior y pública, pero ahora se va a apoyar del Ejército y Marina para enfrentar el problema de la inseguridad y violencia.

"Se ha apostado a crear una policía para atender las demandas de seguridad, desgraciadamente no se puede crear una institución de la noche a la mañana. Ya se tiene a una institución, como se tiene también la Secretaría de Marina. Vamos a apoyarnos en estas instituciones y vamos a que ahora nos auxilien para enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia", expresó.

El presidente electo sostuvo que la Concamin es una institución fundamental en la historia del país. 

"Como parte de nuestra cultura tenemos instituciones fundamentales, cómo está institución, 100 años de la Concamin. 

Es una institución fundamental que surge después de la tercera transformación que se ha llevado a cabo en la historia de nuestro país", resaltó.

Let's block ads! (Why?)