Entrar a pagina

jueves, 6 de septiembre de 2018

Osuna se truena los dedos

Toronto.— La acusación de agresión que enfrenta el lanzador mexicano de los Astros, Roberto Osuna, no tuvo resolución ayer, por lo que fue aplazada para el miércoles 19 de septiembre.

El cerrador sinaloense se mantiene con la organización texana. De acuerdo con Shi Davidi, de Sportsnet, la próxima audiencia para tratar de solucionar el caso será hasta dentro de dos semanas.

El abogado de Osuna explica que las negociaciones para resolver, siguen en desarrollo.

Osuna fue acusado a principios de este año en Canadá, mientras lanzaba con los Blue Jays, con el equivalente estadounidense de asalto menor en lo que se ha descrito como un caso de violencia doméstica. Su abogado ha dicho que espera resolver el caso mediante un bono de paz, el equivalente de Canadá a una orden de restricción. Bajo tal acuerdo, Osuna estaría de acuerdo con ciertas disposiciones establecidas por el tribunal por un periodo de un año, y el cargo en su contra sería desestimado.

Los Astros adquirieron a Osuna a finales de julio cuando apenas completaba una suspensión de 75 juegos dictada por Grandes Ligas por la violación de su política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual.

Hace una semana, el pitcher sinaloense habló por primera ocasión de manera pública y señaló que le dolió cómo lo juzgaron, sin conocer lo que pasó.

“Nadie sabe lo que sucedió, sólo yo. Todo el mundo es rápido para juzgarme y decir todo tipo de cosas al respecto. Estoy esperando a que pase todo para que la gente pueda ver qué pasó”. 

Let's block ads! (Why?)