Entrar a pagina

jueves, 13 de septiembre de 2018

Pega el grito con Taco Guru

#JuevesDeApps

El 15 de septiembre ya está aquí, y con él las celebraciones y verbenas populares en honor a nuestra Independencia, así que no hay mejor forma de festejar que ir al zócalo capitalino y aprovechar de la kermés tradicional, o asistir a alguna de las diferentes delegaciones para disfrutar de la fiesta popular y degustar los platos típicos como pozole, pancita, tamales, elotes, esquites y pambazos.

Pero si lo que quieres es deleitarte con unos buenos tacos, en Tech Bit te presentamos una opción para encontrar de todos los tipos, colores y sabores sin importar en que parte del país te encuentres, así que te invitamos a dar un grito muy mexicano con Taco Guru.

Tacos everywere

La “biblia moderna de los tacos”, como la llama su creador Ernesto Bredee Santos, es una plataforma de búsqueda y recomendación, donde por medio de su portal web y su app móvil, podremos encontrar nuestros tacos favoritos donde sea, de lo que sea y cuando sea, ya que también nos permite realizar búsquedas por horarios y por precios.

Un taco por aquí, un taco por allá

Taco Guru trabaja con base la cercanía, popularidad y tipo de taco y no sólo se limita a establecimientos físicos, ya que también incluye puestos del tianguis, siempre en beneficio de que los usuarios encuentren el mejor taco.

De igual forma, si te encuentras en algún lugar del país y tienes antojo de unos buenos tacos, la aplicación cuenta con un sistema de notificación, el cual te avisará que lugares ofrecen este platillo predilecto. No te preocupes en pensar que no encontrarás un lugar donde deleitar tu paladar, ya que Taco Guru cuenta con más de 55 mil restaurantes registrados a nivel nacional.

Asimismo, gracias a un mapa similar a Google Maps, podremos encontrar sin dificultad la dirección de cada puesto o establecimiento.

¡Deme cinco por favor!

¿No sabes de qué escoger? no te preocupes, ya que esta app además de realizar búsquedas con base en la cercanía, también nos permite buscar por tipo de taco, lo que nos garantizará encontrar nuestro taco favorito incluyendo los tradicionales de tripa, carnitas y barbacoa o al pastor, suadero, bistec, canasta, buche, guisado, camarón, exóticos, entre muchos más.

Busca, encuentra y taquea

Taco Guru también nos permite etiquetar nuestros restaurantes favoritos y descubrir nuevos lugares, además de que podemos checar menús, horarios, direcciones, fotos, precios y teléfonos de cada restaurante y taquería.

De igual forma podremos descubrir cuáles son los tacos estrella de cada taquería, checar las promociones vigentes de cada establecimiento, calificar los tacos que ordenamos y ayudar a la comunidad de amantes de los tacos a escoger sus tacos.

Apoyando a la industria nacional

Taco Guru no sólo es para los que buscan tacos, ya que también está pensada para apoyar a las taquerías dándoles una ventaja competitiva sobre cualquier otro establecimiento de comida, ya que la app ayuda a que los usuarios localicen un establecimiento fácilmente, consulten los tipos de tacos que pueden encontrar, precios, servicios adicionales y hasta promociones vigentes.

Asimismo, cada que un usuario visite cualquier “santuario del taco” podrá realizar reseñas y tomar fotos, en favor de la comunidad taquera.

Taco Gurú diseñó la plataforma ideal para que los amantes de los tacos tengan en sus manos lo necesario para taquear a gusto, de modo que no importa dónde andes, ya sea en carretera, en la ciudad, en la playa o algún pueblito, si tienes la app de Taco Guru, los tacos nunca te van a faltar y si te encuentras frente a una computadora, también podrás realizar las búsquedas en su portal web. Taco Guru se encuentra disponible y gratis para iOS y Android.
 

Artículo

Juegos matemáticos es una app con una interfaz minimalista y colorida que ofrece cuatro tipo de habilidades matemáticas para repasar: Adición, Sustracción, Multiplicación y División

Prueba tus habilidades con Juegos matemáticosPrueba tus habilidades con Juegos matemáticos

 

Let's block ads! (Why?)