Entrar a pagina

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Policía de Investigación resulta herido tras balacera en la Del Valle

CDMX.- Un policía de Investigación de la Procuraduría capitalina (PDI) fue herido luego de enfrentarse a presuntos asaltantes en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Esta tarde, el agente acudió a una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de Avenida Universidad y Gabriel Mancera, para retirar 60 mil pesos en efectivo. 

Los primeros reportes indican que al salir de la sucursal bancaria, el elemento fue interceptado por dos hombres, por lo que buscó defenderse y se inició una balacera.

Como resultado de este enfrentamiento, el elemento resultó herido en la mano, mientras que uno de los supuestos delincuentes resultó herido en el pecho y pierna.

La Procuraduría informó que el herido intentó darse a la fuga en un automóvil Vento color arena, pero fue alcanzado en Avenida Revolución y calle Giotto, en la colonia Mixcoac.

Luego de que la policía los aseguró, el sospechoso fue llevado a un hospital en calidad de detenido, al igual que el policía de Investigación para deslindar responsabilidades.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por disparo de arma de fuego. 

etp

Let's block ads! (Why?)