Entrar a pagina

viernes, 28 de septiembre de 2018

PRI en San Lázaro regala muebles y hasta cafeteras que ya no utiliza

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados optó por regalar a otras fracciones muebles y utensilios que no le sirven pero pueden reutilizarse, ya que en la 64 Legislatura tendrá menos personal que en las anteriores.

Televisores, escritorios, teléfonos, archiveros, faxes, impresoras, hornos de microondas, sillas y cafeteras son algunos de los cachivaches que el PRI ya no utilizará al ver reducidas sus oficinas y personal, y que puso en exhibición para que cualquier grupo parlamentario, con solo llevar los datos de la oficina y el diputado, pueda quedarse con ellos.

“Todo esto fue lo que sacamos de los edificios B y H, puedes escoger del lado derecho, porque del otro lado nos lo vamos a llevar. También hay cosas que trajimos de las oficinas donde estaban las coordinaciones”, precisó uno de los trabajadores.

En un recorrido que realizó EL UNIVERSAL, constató que la fracción de Morena es la que más de estos productos ha aprovechado los enseres que ya fueron desechados de las oficinas de la bancada priista.
 

Let's block ads! (Why?)