Entrar a pagina

lunes, 3 de septiembre de 2018

¿Qué hace tan especial a "Hora de Aventura"?

Hora de Aventura (Adventure Time) es parte de los contenidos que Cartoon Network lanzó hace ocho años en la búsqueda de nuevos públicos. 

- Lo más importante de la serie es que conjugaba la irreverencia e imaginación infantil con personajes fantásticos que no tenían ser juzgados. 

-Los personajes lograron no sólo ser populares entre el público infantil, también en el juvenil y el adulto. 

-Los millennials les abrieron las puertas de las redes sociales con los memes, siendo Grumosa una de las más populares.
 

Artículo

Este lunes se transmite en EU el último capítulo de la historia de Jake y Finn

"Hora de aventura" llega a su final"Hora de aventura" llega a su final

-Con diez temporadas, Hora de Aventura también tocaba temas como la identidad, la amistad, las aventuras, siempre en el plano fantástico.

-En México aún no hay fecha para la transmisión del capítulo final, puesto que el episodio tiene que pasar por un proceso de doblaje.

-Para México se presentará un especial de cuatro partes, en donde Dulce Princesa reúne a todos sus aliados mientras Finn busca un modo de evitar la gran guerra que se aproxima. ¿Podrán Bonnie y sus amigos derrotar al malvado Gumbald? ¿Se restaurará la paz en el reino? 

-Este episodio de estrenará el domingo 23 de septiembre. Desde las 14:00 disfruta un maratón con las más recientes temporadas del show, hasta la llegada de la aventura máxima a las 19:00. 

Let's block ads! (Why?)