Entrar a pagina

jueves, 27 de septiembre de 2018

¿Qué "Noble" aplaudió a Karla Sofía?

Luego de que hace unos días trascendiera el cambio físico al que se sometió el actor Carlos Gascón, conocido ahora como Karla Sofía, ha sido uno de sus compañeros de la cinta Nosotros los Nobles quien ha expresado su apoyo a la actriz.

Juan Pablo Gil, quien diera vida en la película a Charlie Noble, dijo en entrevista que pese a enterarse de esta transformación por medio de las redes sociales, apoya su decisión.

“Pues yo la verdad no sabía. Me acabo de enterar también por redes sociales y todo, pero creo que cada quien es libre de decidir lo que quiere ser y si ella prefiere estar así y se siente más cómoda pues qué mejor. Se trata de ser felices todos y vivir esta vida, si ella decide estar así pues felicidades”.
 

Artículo

"Es imposible no tener miedo al enfrentarse a una sociedad entera", declaró el actor español, quien ahora es Karla Sofía

Carlos Gascón y el sufrimiento por convertirse en mujerCarlos Gascón y el sufrimiento por convertirse en mujer

Respecto a su relación con Karla Souza y Luis Gerardo Méndez, quienes interpretaran a sus hermanos en la cinta "Nosotros los Nobles", el actor dijo que pese a no verse tan seguido siguen manteniendo comunicación.

“Estamos muy bien. Yo tengo mucho sin verlos e igual creo que hemos estado en trabajo los tres y tenemos contacto por redes sociales. Nos hicimos muy hermanos en lo que estuvimos rodando y en la gira de medios estuvo todo padrísimo pero pues cada quien tiene su chamba y creo que a veces es complicado”. 

Gil, quien además ha participado en otros proyectos como la cinta "A la Mala" y la novela "Mi corazón es tuyo", agradeció que el público ahora lo vea en teatro y adelanto que tiene en puerta algunos proyectos para regresar a la pantalla chica. 

“Ahorita estamos en teatro, estoy en la obra Terror en el Teatro Helénico.muy feliz de regresar al teatro y con una obra alemana tan bonita, ya tenemos cuatro semanas y nos quedan dos fines nada más. En tele hay algunos proyectos por confirmar”. 

Let's block ads! (Why?)