Entrar a pagina

jueves, 6 de septiembre de 2018

Reanudan clases mañana al menos 14 planteles de la UNAM

Al menos 14 escuelas y facultades más de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), retomarán mañana sus actividades académicas en los horarios acostumbrados, luego de los paros que hicieron en solidaridad con estudiantes agredidos el pasado lunes en Ciudad Universitaria.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México informó que son entregadas a las autoridades universitarias las facultades de Economía, Derecho, Odontología, Ingeniería y Contaduría y Administración; las FES Aragón, Zaragoza e Iztacala, así como las escuelas nacionales de Estudios Superiores de Juriquilla y Morelia.

También los planteles 1, 7 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria y el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Sur.

“Esta noche continúan las asambleas de estudiantes en muchos otros planteles para decidir si retornan o no a labores el día de mañana, después de los paros de actividades que acordaron entre el lunes y martes pasados”, destacó la UNAM.

Recordó que mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica.

Let's block ads! (Why?)