Entrar a pagina

viernes, 7 de septiembre de 2018

Retiran cargos contra policía por homicidio de camarógrafo en Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo se desistió hoy de los cargos en contra de Alfredo Silva, el policía municipal a quien acusó del homicidio de Javier Rodríguez, el camarógrafo de Canal 10, asesinado en una zona céntrica de la ciudad Cancún, el 29 de agosto pasado.

La jueza de control, Georgina María Mendez, dictó la libertad de Alfredo, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social, para tramitar su liberación a partir de esta noche.

Durante la audiencia celebrada desde las 15:00 horas y hasta las 20:30 horas de este jueves, en los Juzgados Orales de Justicia Penal, la defensa de Alfredo presentó 14 elementos de prueba a su favor, cuatro de ellos, testimonios de personas que coincidieron en que él se encontraba dentro de un local, cuando dispararon en contra de Javier y su acompañante.

Las abogadas Dulce Monserrat Sánchez Huerta y Griselda García Ortega, también exhibieron como prueba los videos en donde se observa que el imputado estaba al interior del establecimiento localizado en avenida Palenque cuando se perpetró el doble homicidio en la Calle Caleta, en la Supermanzana 29 de esta ciudad.

Ante ello, la Fiscalía general se desistió parcialmente del expediente, es decir, de los cargos en contra de Alfredo, pero la investigación del crimen continúa, explicaron.

"La investigación continúa abierta porque hubo un hecho delictivo que se debe investigar", dijeron. 

Let's block ads! (Why?)