Entrar a pagina

domingo, 16 de septiembre de 2018

Rivalizan amistad por Canelo vs GGG

Las Vegas.— Al abordar el avión rumbo a la pelea Canelo vs GGG 2, los compadres Cris Almeida y Rafael Mota prometieron no hablar mucho de la rivalidad entre el mexicano y el kazajo, para no tener una confrontación que amargara su estancia en los casinos.

Este par, que vive en San Diego, decidió golpear sus ahorros para solventar los mil dólares (19 mil pesos), que les costaron cada uno de los boletos que compraron para apoyar a sus boxeadores favoritos. Rafael, seguidor de Golovkin desde que fue olímpico en Atenas 2004, y Cris del Canelo.

“La primera pelea la vimos por televisión y la verdad es que el resultado no dejó satisfecho a nadie. Mi compadre vio ganar al Canelo y yo a GGG. Cuando supimos que se haría la revancha rompimos el cochinito para poder venir”, platicó Rafael.

Durante la semana, Álvarez declaró que los “auténticos mexicanos” sólo apoyaban a los mexicanos. Opinión que Rafa des-acreditó al decir que no veía el boxeo con banderas: “GGG siempre ha dicho que pelea por los mexicanos, pero la verdad es que no dejo de serlo [mexicano] por apoyarlo. Si Canelo tuviera la valentía de Golovkin lo seguiría a él”.

Sin apostar nada entre ellos, Cris, por lo menos, metió 100 dólares al triunfo del tapatío. 

Let's block ads! (Why?)