Entrar a pagina

sábado, 29 de septiembre de 2018

Si no hay títulos, habrá cambios: Oribe Peralta

En América la lógica supera cualquier cariño. Si fracasan en la lucha por el campeonato, Miguel Herrera tendría que irse, situación de la que son fríamente conscientes Paul Aguilar y Oribe Peralta.

“Aquí la exigencia es de títulos, lógico que habrá cambios en todos los niveles, es normal en este club”, destacó el defensa Aguilar tras la práctica de ayer en Coapa.

Mientras que Peralta coincidió que “es normal, más en América que esperan resultados inmediatos. Le puede tocar a Miguel como a muchos de nosotros”.

Pero ante tal escenario, ambas águilas ofrecieron una sonrisa irónica al ser cuestionados por la armonía del vestidor, luego de las declaraciones del Piojo hacia el juvenil Carlos Vargas. “Se malinterpretó, el profe trató de proteger a Vargas en todo momento, se malinterpretó que lo estaba exhibiendo”, mencionó Aguilar. “Cada torneo siempre dicen lo mismo, que está roto el vestidor. Estamos tranquilos y muy unidos”.

Sobre las advertencias del técnico del Guadalajara, José Cardozo, Peralta respondió que “ganar el Clásico nos catapulta a llegar bien a Liguilla. En los últimos tiempos hemos sido favoritos. Lo que diga el señor [Cardozo] no importa. De los clásicos que más disfruto es contra Chivas”. 

Let's block ads! (Why?)