Entrar a pagina

sábado, 15 de septiembre de 2018

Sin líderes, PAN festeja su 79 aniversario en el Ángel de la Independencia

CDMX.- El 79 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN), se celebró en la columna del Ángel de la Independencia. Lució solitario y resaltó la ausencia del dirigente nacional, Marcelo Torres Cofiño, y de los coordinadores en el Congreso, Juan Carlos Romero Hicks y Damián Zepeda.

El evento fue organizado por el Comité de la Ciudad de México al estilo de una kermés y pese a que dio inicio a las 17:00 horas, fue hasta las 20:00 horas en punto que llegaron el secretario general, Fernando Rodríguez Doval, y el aspirante a la dirigencia nacional, Marko Cortés Mendoza, junto con algunos consejeros.

El mensaje corrió a cargo del presidente del partido en la Ciudad de México, Cristian Lujano Nicolás, quien criticó las acciones que han realizado las bancadas de Morena en ambas Cámaras del Congreso y destacó que el PAN está unido y ve hacia adelante.

“Estamos aquí de cara a la ciudadanía después de una elección difícil, una elección en la cual los mexicanos tuvieron una decisión. Acción Nacional está aquí, con la cara en alto y en pie de lucha por México”, dijo.

Durante su discurso, uno de los asistentes que estaba entre el público gritó en su contra, y el dirigente local equivocó el nombre del Papa Francisco al mencionar que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lo invitó a participar en sus foros de paz; Lujano Nicolás evocó al Papa Juan Pablo II.

La mayoría de los panistas salieron del lugar en sus automóviles personales y sólo después de tomarse la fotografía oficial del encuentro. 

etp

Let's block ads! (Why?)