Entrar a pagina

viernes, 12 de octubre de 2018

Alexander Wang y Uniqlo lanzan nueva colaboración en ropa interior

En 2008, justo después de fundar su marca homónima, Alexander Wang trabajó en una colección cápsula con la marca japonesa Uniqlo, la cual estaba conformada por prendas sencillas de prêt-à-porter. Diez años después, estas dos marcas ya consolidadas en la industria se unen de nuevo y en esta ocasión nos sorprenden con una colección de ropa interior.
 


El diseñador neoyorkino y Uniqlo unen fuerzas y su propuesta estará conformada por bodies, camisetas, leggings, y lencería tanto para hombre como para mujer; también habrán algunos brasieres. La paleta de color será en tonalidades neutras, sin embargo, el verde neón, favorito de Wang, también estará presente.

En una entrevista exclusiva para Vogue Estados Unidos, Wang se expresó acerca de esta colección. “Lo que me encanta de estas prendas es que de verdad se pueden llevar en todo tipo de ocasiones. Puedes combinar un sujetador con unos jeans de cintura alta y una chaqueta vaquera y lucir fabulosa”.
 


Hasta el momento, los únicos detalles que se han revelado de esta nueva colaboración es que estará centrada en la línea de ropa térmica 'Heattech' de Uniqlo y que tendrá aires deportivos.

"Cuando busco ampliar mis colecciones a nuevas categorías de producto, siempre trabajo con socios que puedan aportar innovación a las prendas que creamos y que a la vez sean accesibles para todos. Uniqlo es el socio perfecto para esta colección, porque ambas partes compartimos y apreciamos la idea de ropa funcional y cómoda. Estoy entusiasmado de poder haber desarrollado una nueva línea Heattech y retomar así la relación con Uniqlo que empezó hace ya 10 años”, comentó Alexander Wang para la edición española de Harper's Bazaar.
 


Esta colección, la cual estará disponible a partir del 9 de noviembre, contará con un evento único y especial que se celebrará en Nueva York.

¿Qué te pareció?

Let's block ads! (Why?)