Entrar a pagina

sábado, 6 de octubre de 2018

América sin temor a Tigres

[email protected]

América se plantará en el estadio Universitario sin miedo. A pesar del reciente dominio de los felinos y del cruce de críticas entre directores técnicos, Miguel Herrera contempla este choque como un parámetro de Liguilla.

“Espero un plantel muy determinado, [Tigres] tiene un buen equipo, será un partido de parámetros para ver cómo podemos entrar a la Liguilla”, expresó el Piojo.

Incluso, presumió una relación sana con su homólogo Ricardo Ferretti, pese a los dardos que ambos suelen lanzar cuando se encaran.

“Iré a saludar como lo hago con todo el mundo, me parece un tipo extraordinario, es un gran técnico del que se puede aprender mucho... No deriva en ningún distanciamiento de relación como compañeros de profesión, nos saludamos con estima”, afirmó. “Siempre le daré la mano al técnico rival”.

Herrera también justificó las críticas por la falta de contundencia de las Águilas, las cuales, considera que van por buen camino.

“La gente en América es exigente. Debemos dar resultados. Vi un buen América en los últimos partidos, con determinación buscando el triunfo, superior a Chivas, desafortunadamente no pudimos concretar para decir si estamos en el gran nivel”.

Para hacerle frente al Tuca, Herrera no contará con el juvenil Diego Lainez, quien se resintió de la lesión en el tobillo. Pero confirmó que repetirá alineación, a excepción del volante Cecilio Domínguez, cuyo sitio será ocupado por Andrés Ibargüen.

Let's block ads! (Why?)