Entrar a pagina

sábado, 6 de octubre de 2018

Carson Wentz, obligado a mostrar mejoría

Filadelfia.— En enero, Nick Foles atacó con precisión quirúrgica a la temida defensiva de los Vikings para encaminar a los Eagles al Super Bowl y, eventualmente, al ansiado campeonato.

Mañana por la tarde, Filadelfia (2-2) podría requerir de una actuación similar para salir de un prematuro bache en la defensa de su título, luego de perder dos de los últimos tres encuentros.

Muchas cosas han cambiado en ocho meses, desde que los Eagles se impusieron con claridad a Minnesota en la final de la Conferencia Nacional (38-7).

El quarterback Carson Wentz, quien se perdió los últimos tres partidos de la campaña regular y toda la postemporada por una lesión en la rodilla, está de regreso, con la tarea de intentar replicar lo que logró Foles ante los Vikings el 21 de enero.

Minnesota, por otro lado, tampoco es el mismo que llegó al juego por el campeonato de la NFC. De hecho, está muy lejos de esa forma. Incluido ese duelo ante Filadelfia, ha permitido al menos 27 puntos en cuatro de sus últimos cinco encuentros, luego de alcanzar esa cifra en apenas dos ocasiones durante todo 2017. Además, ha permitido 406 yardas en promedio durante su racha actual de tres juegos sin ganar (dos derrotas y un empate).

Los Vikings (1-2-1) se han desempeñado muy por debajo de las expectativas, y no sólo en defensa. Hasta ahora, su campaña es decepcionante. 

Let's block ads! (Why?)