Entrar a pagina

jueves, 11 de octubre de 2018

¿Cómo ocultar 550 millones de dólares de la lotería?

“¿Cómo pasar desapercibido ante los vecinos y parientes cercanos? Es una de las primeras preguntas que asaltan a muchos ganadores de la lotería. El afán por permanecer anónimo es una preocupación legítima de quien adquiere de repente una gran fortuna, y más si se trata de una cifra de 550 millones de dólares y se vive en México”, afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano y agrega: “la primera petición de los usuarios a quien hemos entregado boletos ganadores de lotería en Latinoamérica es la de no revelar su identidad, y cumplimos a cabalidad con ello, pues sabemos que la vida del ganador puede correr peligro” concluye. 

Y es que si un mexicano se gana el próximo sorteo del Mega Millones a través del sitio de mensajería para compra de boletos oficiales de lotería en México theLotter.com, se las tendría que arreglar con una fortuna equivalente a 60 veces el patrimonio de artistas como Belinda o Kate del Castillo. Es por eso que el famoso sitio web protege con una máscara la identidad de los ganadores y nunca revela su nombre propio. Sin embargo, aclaran que esto a veces no es suficiente y que la responsabilidad principal recae sobre el ganador, pues las decisiones económicas después de cobrar el premio son críticas para mantener el secreto.

Gastos muy suntuosos o cambios drásticos en el estilo de vida pueden revelar de inmediato la identidad del ganador y es por eso que theLotter le recomienda a sus usuarios abandonar su ciudad de origen o incluso el país, si realmente desean comenzar a disfrutar del nuevo patrimonio adquirido, o guardar un muy bajo perfil a la hora de gastar, si lo que desean es quedarse donde están, conservando sus lazos familiares y de amistad con conocidos y vecinos. 

¿A quién contarle?

La recomendación de los agentes de theLotter para los participantes en México es siempre la misma: cuéntele a la menor cantidad posible de personas pues cada individuo que sepa la noticia aumenta exponencialmente la posibilidad de que se filtre. Además, insisten en que si hay una queja común de la mayoría de los ganadores de lotería en el mundo, es la pérdida de lazos familiares y de amigos, pues la desconfianza hace de las suyas en el dueño del boleto, quien de inmediato siente que se le acercan por interés, mientras que el apetito por tener un pedazo de la fortuna invade a los que se encuentran alrededor de quien ha ganado.

Por otra parte, para nadie es un secreto que la situación de inseguridad en el país no ofrece ninguna garantía para quien posee una gran fortuna, así que entre menos gente sepa la noticia, mucho mejor. 

Está comprobado, los vecinos de los ganadores tienen más probabilidades de quebrar

Un estudio de la Universidad de Alberta en Canadá, encontró que los vecinos de ganadores de la lotería tienen mayores probabilidades de quebrar, pues al parecer, están mas inclinados a cambiar sus hábitos de consumo, tomando más riesgos financieros y préstamos, ya sea para competir con el nuevo vecino millonario, o con la esperanza de que ese vecino les ayude a responder por sus obligaciones en caso de estar en dificultades económicas. Así que, si su intención es hacer el mayor bien a su alrededor y para sí mismo, la mejor decisión es conservar el hecho en secreto.

¿Qué hacer con tanto dinero?

El iraquí Abdul Majadra quien ganó 6.4 millones de dólares en theLotter.com hace tres años, se le ocurrió que la mejor manera para no angustiarse con el gran premio que recibió, era no cobrar la totalidad del mismo en un solo pago, sino solicitar que le fuera desembolsado en pagos anuales de 256 mil dólares durante 25 años. De esa forma pagaría menos impuestos y además lograría conservar el bajo perfil en su país de origen, donde con seguridad, su vida corría peligro si llevaba millones de dólares consigo.

En aquella ocasión, la noticia de un iraquí que ganó con un boleto comprado por internet a través de theLotter causó tanta conmoción en Estados Unidos, que la noticia fue publicada en reconocidos medios como NBC, CNN y el canal de noticias Fox, donde hacen referencia a theLotter como el único servicio online en el mundo que, como lo demuestran los hechos, asegura al 100 por ciento la entrega del boleto real al ganador.

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagos para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto oficial, y le asigna un abogado también pago por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el ticket de lotería en un expendio legítimo y lo almacena en un lugar 100 por ciento seguro para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

¿Es legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido México.

Portafolio de ganadores

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Rusia, Colombia, Australia, España, Panamá, y El Salvador, entre otros.

Formas de Pago 

theLotter.com ofrece en  México alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas Visa, MasterCard y Diners Club. 
 

Let's block ads! (Why?)