Entrar a pagina

viernes, 5 de octubre de 2018

Contador José Vázquez seguirá al frente de la Liga Premier

En el marco de la asamblea de la Liga Premier, el contador José Vázquez Ávila y los integrantes del comité ejecutivo recibieron el respaldo de los 48 equipos que forman esta división para seguir al frente de la categoría un ciclo más.

Durante el evento se hizo el recuento de la transformación que se hizo en el verano del 2017 de la Segunda División a la Liga Premier. Un proyecto en el que ha hecho que cada club se comporte de forma profesional y cumpla con cada uno de los requerimientos que la Liga solicita, para que el nivel de la competencia vaya incrementando y la afición se relacione más con la división. 

“Nada de lo que hemos planteado se hubiera logrado con cada uno de los presidentes de los equipos. Nos ya costado por que fue un cambio el cuál no estábamos acostumbrados. Pero las circunstancias del futbol lo exige, los requerimientos del futbol internacional lo exige, si buscamos dar espectáculo tenemos que estar apegados a la tecnología. Pero la voluntad de los presidentes ha sido fundamental para que este proyecto esté dando frutos. La Liga son los clubes y ellos son los que dan la cara a los aficionados, marcas y la parte exterior y eso todos lo han comprendido” enfatizó el contador Vázquez. 

Otro de los puntos de los que se habló fue del Lunes Premier, evento que se planea se realice en cada una de las plazas tanto para la Serie A como Serie B. Estos partidos que marcan el cierre de la jornada y que se puede disfrutar en televisión, algo de lo que no se estaba acostumbrado en la categoría. De igual manera, en el inicio de esta temporada se llevó la internacionalización de la Liga Premier, pues ahora los partidos se pueden observar en diferentes países vía streaming. Lo que genera mayor difusión y relación con otras ligas del mundo. 

Uno de los objetivos a trabajar en la división es poder aportar jugadores a cualquier categoría de Selecciones Nacionales, pues el nivel futbolístico ha ido en incremento y no está lejos el que jugadores de Liga Premier lleguen a formar parte del Tricolor en eventos de talla internacional. 

Sobre la estabilidad en clubes que logren un puesto en el Ascenso MX, Vázquez Ávila aceptó que es un punto a tratar, pues necesitan fortalecer cada requerimiento que el club necesita para poder permanecer en la categoría y que su paso por ella no pase desapercibido. 

Para finalizar, el contador José Vázquez pidió el apoyo de los presidentes de cada club para poder seguir superando los retos que se tienen para el siguiente proceso que tiene una duración de cuatro años y continuar consolidando la Liga Premier.

Let's block ads! (Why?)