Entrar a pagina

sábado, 13 de octubre de 2018

Detienen a 4 por robo a cuentahabiente en Ixtapaluca

Ixtapaluca.- Policías estatales detuvieron a cuatro hombres por su probable participación en el robo de 18 mil pesos a una mujer, quien retiró el dinero de una sucursal bancaria.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que una mujer pidió apoyo cuando tres hombres la amenazaron con un arma y la despojaron del dinero que recién había retirado de una sucursal bancaria, ubicada en una plaza comercial de Ixtapaluca.

whatsapp_image_2018-10-13_at_11.41.57_am.jpeg
Foto: Especial

Afirmó que los hombres huyeron a bordo de un automóvil Chevy blanco, donde un conductor los esperaba, por lo que policías estatales y municipales implementaron un operativo y detuvieron a los cuatro sujetos en la esquina de las calles Vergel y Hacienda la Escondida, en la unidad habitacional Santa Bárbara, en Ixtapaluca.

Los detenidos fueron identificados como Fernando Uriel “N”, de 22 años de edad; Juan Miguel “N”; David Alejandro “N”; y Ángel David “N”, todos de 30 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público donde se resolverá su situación legal.

etp

Let's block ads! (Why?)