Entrar a pagina

sábado, 6 de octubre de 2018

Disfruta de los Juegos Olímpicos de la Juventud con Google

A partir hoy, jóvenes de más de 200 delegaciones de todo el mundo se reunirán en Buenos Aires, Argentina, para competir en una nueva edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Por esta razón el buscador preparó una nueva experiencia para que los fanáticos del deporte puedan mantenerse al tanto de todo lo que sucede en la cita olímpica.

A través de esta experiencia inmersiva, los usuarios tendrán acceso a los últimos resultados, medalleros e información sobre la delegación de su país, sus deportes y atletas favoritos.

Al buscar Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 las personas verán una sección especial en la parte superior de la página de resultados donde, además de toda esta información, encontrarán accesos directos a videos en vivo y on demand con los mejores momentos de los juegos.

Para dar inicio a esta celebración, el 6 de octubre la página principal de Google mostrará un Doodle animado en 35 países con un hornero (el ave nacional de Argentina) participando en una variedad de eventos olímpicos como ciclismo, levantamiento de pesas, esgrima, gimnasia, deportes acuáticos y karate.

Además, a través de un canal de YouTube dedicado especialmente al evento, los usuarios podrán seguir la transmisión las 24 horas del día durante los 13 días en los que se desarrollarán los Juegos. Podrán ver en vivo todas las disciplinas así como también repeticiones y resúmenes diarios.
 

Artículo

Más de 250 personas han muerto alrededor del mundo por la toma de selfies

¿Selfies, principal causa de muerte entre millennials?¿Selfies, principal causa de muerte entre millennials?

Let's block ads! (Why?)