Entrar a pagina

jueves, 11 de octubre de 2018

Eagles no puede darse el lujo de perder

En otra división, el juego de esta noche estaría para Giants en la delgada línea de saber si una derrota más les daría el empujón para terminar con el peor récord de la NFL y alcanzar al mejor quarterback del próximo Draft.

Pero forman parte del débil y por ahora aburrido Este de la Conferencia Nacional, a un juego y medio del líder Redkins, que es el único que tiene .500.

Para Eagles una derrota sería quizá la última llamada de atención que podría recibir en su camino a defender el trofeo Vince Lombardi, que ganó en Minneapolis la temporada pasada.

Tanto Eagles como Giants están saliendo de derrotas de dos puntos en la Semana 5, Filadelfia cayó en casa ante Minnesota, y Nueva York perdió en la carretera con un gol de campo de 63 yardas de Graham Gano de Carolina en la última jugada del encuentro.

La disparidad en la habilidad de estos equipos tanto para correr el balón como para detener la carrera ha sido significativa. Filadelfia ha corrido para un promedio de 111 yardas por juego con 4.4 yardas por acarreo, en comparación con las escasas 76 yardas por juego de Nueva York y 3.9 yardas por acarreo. La brecha estadística es aún más amplia en el otro lado de la pelota, ya que los Eagles han limitado a sus oponentes a 66 yardas por juego en 3.4 yardas por acarreo, mientras que los Giants han permitido un promedio de 124 yardas por juego con 4.6 yardas por cada acarreo.

Si está buscando un sistema de apuestas que se aplique al partido de esta noche, considere que los conjuntos locales que salen de permitir 24 puntos, tienen marca de 18-43-2, por lo que es una llamada para ponerle la ficha a Eagles.

La defensiva de Filadelfia podría despertar para volver a ser la oportunista del año pasado. Tiene cinco robos de balón.

Let's block ads! (Why?)