Entrar a pagina

sábado, 13 de octubre de 2018

Ejecutan a hombre de cinco balazos en su auto en la BJ

[email protected]

Un hombre fue asesinado en su automóvil cuando viajaba con su esposa a unas calles del centro comercial Parque Delta, en la colonia Narvarte, en Benito Juárez.

Autoridades presumen que el hombre, identificado como Jesús “N”, y apodado El Chabelo, estaría relacionado con Dámaso López Serrano, Mini Lic, uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, indicó que la procuraduría capitalina investiga si la víctima tiene nexos con el crimen organizado, “y si es necesario presentar algún tipo de carpeta a la Procuraduría General de la República (PGR)”.

El homicidio de Jesús “N” ocurrió al filo de las 23:00 horas del jueves sobre el carril izquierdo en la lateral de Obrero Mundial, a metros de la Coordinación Territorial Benito Juárez-3.

Cuando los policías llegaron al sitio, el automóvil Vento color blanco con placas de la Ciudad de México, estaba encendido y en la ventanilla del conductor había cinco balazos. Luego de acordonar la vialidad, agentes encontraron varios casquillos 9 milímetros; se realizó una búsqueda de las grabaciones de las cámaras de Ciudad Segura para ubicar la ruta de escape de los agresores.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar y recabó evidencias.

El ilícito fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez-3, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Las autoridades encontraron una identificación oficial de Jesús “N” expedida en Naucalpan; sin embargo, su esposa aseguró que desde hace 10 meses vivían en un domicilio de la colonia Roma.

En una primera revisión de antecedentes se encontró que el occiso fue aprehendido hace tres años por portación de arma de fuego en Sinaloa.

Let's block ads! (Why?)