Entrar a pagina

jueves, 4 de octubre de 2018

Ernesto D'Alessio defiende su designación al frente del deporte

Ernesto D' Alessio presidirá la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, en la que aseguró que su trabajo estará enfocado en apoyar a los jóvenes deportistas.

"No podemos ir en contra de los intereses de los deportistas mexicanos, son la gloria del deporte nacional y debemos apoyarlos", dijo D´Alessio.

Artículo

El presidente electo afirma que no se permitirán más peleas y se enfocarán esfuerzos en los jóvenes

AMLO alista plan para deporteAMLO alista plan para deporte

El nuevo encargado aseguró que los ciudadanos no contarán con un político, sino con un ciudadano más que votará en pro de cada propuesta e iniciativa que favorezca a los deportistas profesionales, amateur y a los que representan a nuestro país en competencias internacionales.

"Nunca más vamos a ser una comisión cerrada a los atletas mexicanos, vamos a trabajar por los jóvenes, por las niñas, por los niños, por los atletas profesionales. Tenemos medalla de oro, en que? en obesidad infantil y medalla de plata en 20 años en adelante. Problemas cardiovasculares, de diabetes, eso hay que combatirlo".

Artículo

La llegada de Guevara al puesto que hoy ocupa Alfredo Castillo fortalecerá el vínculo de la administración con los atletas

Fue una acertada decisión: AMLO sobre Ana GueveraFue una acertada decisión: AMLO sobre Ana Guevera

Finalmente declaró que pese a que su designación causó polémica, pidió a los ciudadanos que lo dejen trabajar para entregar resultados en un futuro.

"Créanme, evalúen mi trabajo, denme tiempo, denme la oportunidad, durante mucho los organismos del deporte han tenido acercamientos casi nulos con la Comisión del Deporte, entonces eso lo veo como una oportunidad."

Artículo

El alemán se encuentra en la CDMX como parte de los festejos del aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de 1968

Thomas Bach, presidente del COI, de visita en MéxicoThomas Bach, presidente del COI, de visita en México

Let's block ads! (Why?)