Entrar a pagina

domingo, 21 de octubre de 2018

Hamilton, cauto

Austin.— El británico Lewis Hamilton aseguró ayer que “las diferencias son mínimas” entre su equipo y Ferrari, por lo que advierte que “no hay margen de error”, pese a lograr el mejor tiempo en la clasificación, con un registro de 1:32.237 minutos.

El piloto británico saldrá, por tanto, en el primer puesto de la parrilla del GP de Estados Unidos, que se celebra en Austin, y demostró “las buenas sensaciones” que dice estar experimentando este fin de semana.

“El trazado está muy bien, la pista cada vez es más y más rápida sin la lluvia. Además, el ambiente es muy bueno, nunca vi gente desde tan temprano”, explicó Hamilton, de 33 años, quien puede decantar a su favor el Mundial de Fórmula Uno, tras ganar las cuatro últimas carreras, para un total de nueve esta temporada.

El británico lidera el campeonato, con 67 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel, y retendrá el trono de la categoría reina del automovilismo si suma ocho puntos más que el germano.

“El equipo está trabajando bien este fin de semana y tendremos que hacer el mismo esfuerzo en la carrera”, insistió.

Este sería su quinto Mundial, tras el de 2008, con McLaren; y los de 2014, 2015 y 2017, con Mercedes, escudería que apunta al quinto título seguido de constructores.

Por su parte, Vettel, quien sufrió el viernes una penalización de tres posiciones en la parrilla de salida tras sobrepasar el límite de velocidad con bandera roja en la pista, tuvo el segundo mejor tiempo, con 1:32.298 minutos, por lo que saldrá desde el quinto sitio.

Let's block ads! (Why?)