Entrar a pagina

miércoles, 3 de octubre de 2018

Karl Lagerfeld y Chanel llevan el mar hasta el Grand Palais de París

Los desfiles de Chanel son unos de los más esperados de la semana de la moda de París. Sus increíbles escenografías los han colocado como las producciones más oníricas y sorprendentes de la industria de la moda. Hace un par de días, el Grand Palais de París se convirtió en una playa y  albergó la nueva colección de primavera-verano 2019 de la firma liderada por Karl Lagerfeld.

chanel-playa-grand-palais-primavera-2_1.jpg
Cortesía

Paredes que remontan el cielo azul de una playa tropical, arena y mar con olas calmadas que generaron paz y tranquilidad a los asistentes, fueron tan solo los pocos pero apreciados detalles del desfile de primavera de la Maison Chanel. Y tal parece que el amor por los paisajes marítimos conquistó el corazón de Lagerfeld, ya que para su desfile crucero, el creador llevó al Grand Palais un barco llamado 'La Pausa'. Y ahora, como si hubiese embarcado el gran navío de Chanel, Karl presentó su colección en una playa artificial. 

chanel-playa-grand-palais-primavera-6.jpg

Con un giro revelador, Karl Lagerfeld busca darle presencia a la marca incluso en tiempos de millennials, ya que la colección se inspira, según Sarah Mower para Vogue, en una mujer joven que toma “prestado” los abrigos tweed ochenteros y 'oversized' de su madre,  que los combina con shorts de ciclismo – también en tweed –, en vestidos de seda, bolsas con cadenas y, sobre todo, logos. Por eso no fue raro encontrarnos con camisas oversized con el clásico 'Chanel' impreso en la tela, vestidos en corte A y atuendos 'lady like' en la pasarela o, mejor dicho, en la costa artificial. 

chanel-playa-grand-palais-primavera-8.jpg

La propuesta 'novedosa' de Lagerfeld para la primavera del siguiente año es apostar por la feminidad poderosa y arriesgada, como prueba tenemos accesorios como sombreros de paja que gritan extravagancia al máximo. Bolsas con doble cadena y cruzadas en los looks, zapatos bajos – ideales para caminar por la orilla del mar, tal como lo hicieron las modelos – y los labios rojos de impacto que generaron amor entre las mujeres. Joyería de fantasía, con motivos marinos y un sin fín de detalles hicieron que el universo de Chanel se viviera en carne viva.

chanel-playa-grand-palais-primavera-7.jpg

Fotos: Cortesía

Let's block ads! (Why?)