Entrar a pagina

viernes, 5 de octubre de 2018

La hija de Kate Moss es la nueva imagen de Marc Jacobs

Kate Moss es una de las supermodelos más reconocidas de la industria. Su baja estatura no fue un obstáculo ya que en la década de los 90, se convirtió en la favorita de diseñadores como Alexander McQueen y John Galliano y, se posicionó como un ícono de la moda. Ahora, 20 años después, su hija Lila Moss, sigue sus pasos y debuta como modelo gracias a Marc Jacobs.
 


El pasado 29 de septiembre, Lila Grace Moss cumplió 16 años y en la industria se especulaba cuánto tiempo tardaría en hacer su debut como modelo. La espera no fue larga ya que el diseñador estadounidense la escogió para ser la imagen de su línea de belleza 'Marc Jacobs Beauty'.

El anuncio se hizo de manera oficial a través de una publicación en el perfil de la cuenta personal de Instagram de Marc Jacobs. “Es con gran orgullo y un corazón lleno de emociones que comparto esta (primera) imagen de nuestra sesión fotográfica con la increíble Lila Moss en su primera campaña para Marc .”
 

A lo largo del texto, el diseñador continúa detallando cómo fue el 'shooting'. “La belleza, la compostura, la paciencia y la amabilidad de Lila hicieron que este proyecto fuera aún más especial de lo que podría haber imaginado. Con cada 'look' que fotografiamos, [Lila] se metió en cada personaje sin esfuerzo y con gracia. Gracias, Lila, por ser parte de este proyecto extremadamente especial y gracias, Kate Moss y Jefferson Hack por permitirnos el privilegio de trabajar con su hermosa hija.”

De igual manera, Marc Jacobs relató su relación con Lila. “Cuando conocí a Lila Moss por primera vez en 2008, estaba de vacaciones en Ibiza y fui a Formentera ese día para visitar a su madre, Kate Moss, y otros amigos y familiares. Con tan solo 6 años de edad, el carácter fuerte, el comportamiento y la gran belleza de Lila ya eran muy evidentes. La próxima vez que vi a Lila fue en agosto de 2011 en la boda de Kate, su personaje era aún más dinámico y su belleza aún mayor. El pasado julio fue la última vez que vi a Lila cuando Kate la llevó al set de nuestra sesión de campaña de Marc Jacobs Beauty.”
 


Además, Marc también recordó cuando trabajó con Kate por primera vez. “Fue un poco surrealista tener a Kate en el estudio con Lila, ya que me trajo recuerdos de la primera vez que conocí a Kate cuando tenía 18 años y desfiló para la colección primavera/verano1993 de Perry Ellis. Kate y yo nos hicimos muy unidos después de la 'Colección Grunge' y seguimos siendo amigos de toda la vida (lo cual ha estado muy bien documentada). Cuando Lila vino a Nueva York a trabajar con nosotros en julio para ser el rostro de nuestra última campaña de belleza, se sintió un poco como una intersección de mi vida personal y profesional que se completó en círculo cuando nos reunimos en el estudio.”

Cabe destacar que la realización de este 'shooting' estuvo a cargo del fotógrafo de moda británico David Sims, mientras que el estilismo fue hecho por la también británica Katie Eleanor Grand. Además, Lila Moss forma parte de la agencia de modelos 'Kate Moss Agency' que su madre, fundó en Londres en septiembre de 2016.
 


Seguramente Lila estará muy pronto a la altura de otras modelos que comenzaron su carrera a corta edad como lo es Kaia Gerber, hija de la top Cindy Crawford o Lily-Rose Depp, hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis.

¿Qué te pareció?
 

Let's block ads! (Why?)