Entrar a pagina

jueves, 11 de octubre de 2018

Lluvias de esta mañana provocan inundaciones y afectaciones viales en la zona Oriente

A través de redes sociales circulan videos que muestran las afectaciones que ocasionó la lluvia de esta mañana en la zona Oriente de la Ciudad de México.

En distintos puntos de las alcaldías de Iztapalapa y Venustiano Carranza se reportan inundaciones y afectaciones viales.
 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó que se reportan inundaciones en el Periférico y Avenida Puebla, en la colonia Agrícola Pantitlán, así como en Sur 12 y Oriente 259 en la Agrícola Oriental.

Las lluvias registradas en las últimas horas dejaron inundaciones en la Calzada Ignacio Zaragoza, por lo que la circulación vehicular se encuentra afectada a la altura del Puente de la Concordia.
 

Este jueves, en el Valle de México se prevé cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica, vientos fuertes, posibles granizadas en la Ciudad de México y Estado de México.

Además, viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de 40 km/h en zonas de tormentas; en la capital del país se espera temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 13 a 15, mientras que en el Estado de México, máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 9 a 11.

conagua_clima_11_de_oct.jpg

pc_11_oct.jpg

lr

Let's block ads! (Why?)