Entrar a pagina

jueves, 18 de octubre de 2018

Los Broncos van por una victoria que frene su caída

Glendale.— Los Broncos y los Cardinals llegan a la Semana 7 en posiciones similares, con sus respectivas temporadas colgando de una uña, al igual que la seguridad laboral de los dos head coach.

Al menos hay drama para un juego de los Broncos, aunque el aspecto más intrigante del encuentro de esta noche provendrá de cuál pierde el curso de acción.

Arizona es liderada por el novato Josh Rosen. Este será el segundo juego en tres semanas en el que los Broncos se enfrentarán a uno de los cuatro quarterbacks de primera ronda del Draft.

Los Cardinals tienen un corredor talentoso en David Johnson. Y con Denver cediendo más de 200 yardas a Isaiah Crowell y Todd Gurley III, Johnson podría tener todo el día en tierra.

Pero si los Broncos pueden recuperarse y detener la carrera, entonces este es un juego que se puede ganar. Aunque es más fácil decirlo que hacerlo en las últimas semanas para Denver.

Las alarmas están encendidas para Broncos. Tras dos victorias seguidas al inicio de la campaña de la NFL, la racha de cuatro derrotas puede costar puestos. 

Let's block ads! (Why?)