Entrar a pagina

sábado, 6 de octubre de 2018

Matan a un hombre en Naucalpan, portaba brazalete de libertad condicional

El empleado de un café internet, quien portaba brazalete electrónico de libertad condicional, fue asesinado con disparos de arma de fuego en el establecimiento, en la colonia Ampliación Olímpica, en este municipio.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de hoy en el café internet ubicado en calle Circunvalación, en dicha comunidad de Naucalpan.

Agregaron que dos personas con arma de fuego ingresaron al lugar y dispararon contra el empleado en la cabeza, identificado como Marco Antonio “N”, de 29 años de edad.

Mencionaron que el hombre salió hace siete meses del penal de Barrientos, en Tlalnepantla, y estaba en libertad condicionada, por lo que utilizaba brazalete electrónico en un pie.

También en Naucalpan, una pareja fue agredida la madrugada del sábado por desconocidos, quienes los siguieron al salir de un bar y dispararon contra ellos.

Afirmaron que Rodrigo “N”, de 26 años de edad, y Jessica “N”, de 35 años, salieron de un bar del fraccionamiento La Florida y fueron seguidos por sujetos a bordo de un vehículo, quienes los interceptaron en calle Hacienda de Zacatepec, en Hacienda de Echegaray.

Destacan que el hombre recibió dos impactos de arma de fuego en un costado y la mujer uno en la cadera; ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En Tecámac, el empleado de un camión distribuidor de la empresa Barcel fue asesinado con disparo de arma de fuego en la carretera México-Pachuca, a la altura de Ozumbilla, quien al parecer se opuso a un asalto.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

Let's block ads! (Why?)