Entrar a pagina

viernes, 5 de octubre de 2018

Mauricio Sulaimán habla sobre la pelea de "Canelo" ante Fielding

El presidente del CMB  Mauricio Sulaimán, explicó como se cerró la pelea de Saúl Álvarez ante Rocky Fielding.

"Tuvimos una plática muy importante el día de hoy, el Consejo Mundial de Boxeo tiene dentro del reglamento el tener la oportunidad para que se busque esta pelea, el representará al Consejo Mundial de Boxeo y tendremos una sorpresa importante para el 15 de diciembre".
 

Artículo

Se enfrentará a Rocky Fielding en el Madison Square Garden

"Canelo" Álvarez confirma pelea en diciembre"Canelo" Álvarez confirma pelea en diciembre

Sulaimán señaló que "el tiene una defensa voluntaria que es lo que estará tomando y después ya veremos que pasa si se queda en esa división o regresa al medio".

Estamos en un mundo diferente, uno en el que las cuestiones son muy rápidas y pues yo estoy muy contento porque el Canelo está de regreso en casa y estamos totalmente de acuerdo que se lleve a cabo esta pelea en 168 libras. 
 

Artículo

El púgil mexicano se encuentra disfrutando de sus vacaciones luego de vencer a Gennady Golovkin por decisión mayoritaria

'Que sigan llorando', El mensaje de Canelo a fans de Golovkin'Que sigan llorando', El mensaje de Canelo a fans de Golovkin

Todavía no se han revelado más detalles sobre la pelea ante Fielding de 31 años. 

Saúl Álvarez buscará convertirse en el segundo boxeador  mexicano en coronarse un campeonato dentro de las 168 libras. El primero fue de Gilberto 'Zurdo' Ramírez ante Arthur Abraham en 2016. 
 

Artículo

El púgil mexicano sigue recibiendo buenas noticias después de su triunfo sobre GGG

Nace el primer hijo varón de Saúl 'Canelo' ÁlvarezNace el primer hijo varón de Saúl 'Canelo' Álvarez

Let's block ads! (Why?)