Entrar a pagina

viernes, 12 de octubre de 2018

Regresará la Noche de Primavera: Sheinbaum

[email protected]

La jefa de gobierno electa, Claudia Sheinbaum, dijo que retomará el festival cultural de la Noche de Primavera, que se organizaba en el Centro Histórico en las administraciones de Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard.

En su cuarto día de gira por ciudades europeas, se reunió con la alcaldesa de París, Francia, Anne Hidalgo, y acordaron colaborar en cultura y otros temas.

“Vamos a recuperar la Noche de Primavera y queremos hermanarla con la Noche Blanca de París”, dijo Sheinbaum al referirse al los festivales caracterizados por llevar exposiciones y conciertos a las calles, aunque en el caso de la urbe francesa se realiza el primer sábado de octubre.

Sheinbaum recordó que creará 12 festivales y ferias en la Ciudad al año para atraer más turismo.

Además, Sheimbaum confirmó que la capital del país seguirá como integrante del grupo de ciudades C40 que combaten el cambio climático y el cual preside Hidalgo.

En el ayuntamiento de París, Claudia Sheinbaum y Anne Hidalgo firmaron una Declaración de Intenciones para hermanar a ambas ciudades y compartir experiencias en temas como recuperación de espacio público, desarrollo urbano sostenible, cambio climático y cultura, entre otros.

Hidalgo dijo que con Sheinbaum como jefa de Gobierno “pasamos a ser 22 mujeres que dirigen grandes ciudades en el mundo y que pertenecen al C40”.

Let's block ads! (Why?)