Entrar a pagina

viernes, 12 de octubre de 2018

Serie Mundial es obligada para LA

[email protected]

Es fácil, pero a la vez complejo. Los Dodgers llegarán por segunda temporada consecutiva a la Serie Mundial... siempre y cuando sean los Dodgers.

Brewers obtuvo la ventaja de localía, gracias a su mejor récord en la temporada (96-67), y está convertido en el equipo del momento, gracias a sus 11 triunfos consecutivos, racha en la que viaja la barrida sobre los Rockies de Colorado en la Serie Divisional y la conquista del banderín de la Central en Wrigley Field, en el juego de desempate que comenzó a marchitar el otoño de los Cubs.

Con todo y que octubre es de momentos, la novena de Los Ángeles es más robusta por el hecho de las cicatrices que tiene al ser probada en la batalla.

Durante la campaña, Dodgers se llevó cuatro de los siete enfrentamientos contra Brewers.

El dinero en Las Vegas asemeja el resultado que tuvieron durante el año, al colocar a Los Ángeles como campeones de la Nacional, luego de siete encuentros.

Clayton Kershaw volverá abrir una serie de postemporada, contrario a lo que pasó en el compromiso con Braves, en el que Hyun-Jin Ryu tomó la bola.

Si los Dodgers necesitan ser los Dodgers, Kershaw necesita ser el Kershaw de la campaña y no cargar con fantasmas de Playoffs.

El zurdo Gio González lanzará por Milwaukee.

González llegara descansado. No lanzó en la barrida de Milwaukee sobre los Rockies ni ha realizado presentación desde el 30 de septiembre.

Ninguno de los dos clubes estaría en esta Serie de Campeonato si no fuera por un grupo de adquisiciones comerciales que los reforzaron. Pero con todo y sus 11 victorias al hilo, Brewers no es más que Dodgers.

Let's block ads! (Why?)