Entrar a pagina

viernes, 12 de octubre de 2018

Y el peor vestido de la semana es… Post Malone

Bienvenida una vez más a tu sección favorita de las y los peor peor vestidos de la semana. En esta ocasión tenemos a un rapero famoso por su manera de vestir. Se trata de Post Malone, quien encabeza a los peor vestidos de esta semana. ¿Quieres conocer más? Entonces sigue leyendo.

post-malone-peor-vestido-2.jpg
AFP

Hace un par de días se efectuó la ceremonia de premios American Music Awards. A este evento acudieron las personalidades de la música más reconocidos de Estados Unidos. En su alfombra roja desfilaron personajes como Taylor Swift, Rita Ora y Camila Cabello. Sin embargo hubo un asistente que realmente no cumplió con las espectativas y lució desastroso. Se trata del rapero Post Malone quien asistió a la alfombra roja enfundado en un traje de vaquero futurista con mini lentes y unas botas plateadas.

post-malone-peor-vestido-3.jpg
AFP

Sin duda este look no fue nuestro favorito y no porque tengamos algo encontra de la tendencia 'Cowboy' que firmas como DSQuared2 han propuesto para esta temporada, sin embargo, el color y la manera caricaturezca que el rapero utilizó fue el error más grande en todo su outfit.

¿Qué opinas?

Let's block ads! (Why?)