Entrar a pagina

sábado, 13 de octubre de 2018

Ya sin algunos protagonistas, Chivas presentará su película

Se acerca el estreno mundial de CHIVAS, la película, un documental dirigido por Iván López-Barba y Rubén R. Bañuelos, que trata de la historia del equipo, aunque algunos de sus protagonistas ya no estén en la institución.

Por ejemplo, en el cartel de la cinta se muestra al técnico argentino Matías Almeyda, quien acaba de firmar con el San José Earthquakes, de la MLS.

whatsapp_image_2018-10-13_at_10.54.33_am.jpeg

Un mismo escenario con Rodolfo Pizarro, que ahora se encuentra en las filas de los Rayados del Monterrey, pero que fue parte del último título de los Rojiblancos.
 

Será en la 16ª edición del Festival de Internacional de Cine de Morelia (FICM) cuando sea el estreno mundial de la película.

Al evento estarán como invitados algunos de los futbolistas que aparecen en la cinta, como Carlos Salcido, Alan Pulido, Isaác Brizuela, Ángel Zaldivar, Jesús Sánchez, Edwin Hernández, Eduardo López, Orbelín Pineda y Jair Pereira.

Mientras que la premier de CHIVAS, la película será el jueves 25 de octubre en Cinépolis Morelia Centro.

Artículo

El ex entrenador de Chivas no tiene los números que lo avalen para dirigir a un equipo poderoso, de elite, o una selección nacional

Almeyda no es como lo pintanAlmeyda no es como lo pintan

Let's block ads! (Why?)