Entrar a pagina

viernes, 2 de noviembre de 2018

Abraham Ancer marcha quinto en Las Vegas

Las Vegas.— lideró a la camada mexicana en la primera ronda del Shriners Hospitals for Children Open, al terminar la primera ronda en la quinta posición.

El tamaulipeco pegó seis birdies y un bogey, para terminar la jornada con cinco golpes bajo par, a tres del líder del certamen, Peter Uihlein.

De entre el resto de los golfistas tricolores, José de Jesús Camarón Rodríguez también está en la pelea con un score de -4. Mientras que Roberto Díaz marcha en el lugar 32 (-2).

Carlos Ortiz es el que más tendrá que pelear para librar el corte del fin de semana.

El tapatío no firmó un solo birdie en la ronda de ayer. Los cuatro bogeys lo hundieron en el sitio 124, que complica su partipación en los dos últimos días del torneo en Las Vegas.

Ancer mantiene el juego que lo ha colocado como el mexicano mejor ubicado en el ranking mundial (114), a 185 lugares de el Camarón (299).

Uihlein, líder del Shriners Hospitals for Children Open, tuvo una ronda casi perfecta, con nueve pájaros y un bogey.

El estadounidense, de 29 años de edad, tiene una ventaja de un golpe sobre el segundo lugar Seth Reeves (-7).

Jordan Spieth firmó la misma tarjeta que Abraham Ancer, lo que lo mantiene en la disputa. El texano no ha sumado un título este año, sequía que le ha afectado en el ranking mundial, en el cual se ubica 13, su peor posición desde 2014.

Let's block ads! (Why?)