Entrar a pagina

viernes, 2 de noviembre de 2018

Alfredo Adame presume romance con una modelo de 27 años

Luego del escándalo por el que pasó Alfredo Adame al enterarse sobre las declaraciones de su ex novia, la actriz, Susan Quintana sobre sus intimidades, el actor presume que está estrenando un nuevo romance con una modelo rusa de 27 años de edad.

Alfredo, de 60 años, demuestra que para el amor no hay edad: “si con las mujeres mayores no me entiendo, a lo mejor con una jovencita sí”, “yo soy cumplidor”, comentó el actor a Ventaneando.

adame.jpg
Foto: Captura de pantalla

Sobre los comentarios de Susan respecto a su desempeño sexual, Adame bromeó: “Si no pude con una de 50, imagínate si voy a poder con una de 27 años”.

El actor aseguró que no cree que Susan sea una mala persona: “yo creo que se salió de control, se despechó; ella dijo, yo quiero que salgas de mi casa y no lo supo manejar. Si ella hubiera hablado conmigo, tomado las cosas bien, a lo mejor, ahorita, estaríamos en la reconciliación”.

Alfredo Adame y Susan Quintana tuvieron una relación durante unos meses, la cual terminó hace pocos días. El dijo que se dio cuenta que no dio el "ancho" ante ella.

Artículo

"Fue un ataque atroz, vil, vulgar y bajo", expresó el conductor sobre los dichos de su ex pareja

Alfredo Adame volvería a buscar el amor en internet a pesar de su mala experiencia Alfredo Adame volvería a buscar el amor en internet a pesar de su mala experiencia

Let's block ads! (Why?)