Entrar a pagina

lunes, 12 de noviembre de 2018

Amazon y Netflix competirán con "cara a cara" mexicano

Netflix y Amazon Prime Video competirán cara a cara el próximo 14 de diciembre con un toque 100 por ciento mexicano.

Las dos empresas de streaming más importantes del mundo apostarán por dos proyectos mexicanos para este mes de diciembre, los cuales se estrenaran simultáneamente en sus respectivas plataformas.

La gran N llega con el tan ansiado estreno de Roma, la creación más reciente de Alfonso Cuarón, ganadora de un León de Oro en Venecia, que agotó entradas en el Festival de Cine de Londres y que ha generado gran expectativa en el mundo del cine incluso antes de su lanzamiento oficial.

El filme verá la luz este 14 de diciembre exclusivamente para los usuarios de Netflix. El mismo día Amazon estrena su nueva serie, también en exclusiva para sus miembros.

La apuesta de Prime Video viene de la mano de Eugenio Derbez. El proyecto que surge de esta fusión es la serie LOL: Last One Laughing, en un formato de reality show donde 10 famosos comediantes mexicanos, liderados por el mismo Eugenio, competirán a lo largo de seis episodios por un premio de un millón de pesos.

Todo apunta a que las dos plataformas dividirán al público con sus respectivos estrenos. Mientras Netflix y Cuarón planean competir por un Oscar con Roma, Amazon y Derbez apuestan por las risas. 

nrv

Let's block ads! (Why?)