Entrar a pagina

sábado, 3 de noviembre de 2018

Ancer mantiene sus aspiraciones en Las Vegas

Las Vegas.— Abraham Ancer se mantiene en la pelea del Shriners Hospital for Children Open, al terminar la segunda ronda en la tercera posición.

Al igual que el primer día, el mexicano firmó una tarjeta de cinco golpes bajo par, para un total de -10, a tres del líder, el estadounidense Peter Uihlein.

Ancer empezó la jornada muy temprano y para el mediodía se había ubicado en la primera posición en el campo del TPC Summerlin, en Las Vegas.

Si no fuera por el doble bogey en la bandera 3, el tamaulipeco hubiera cerrado con un score de -12 y a un solo tiro de Uihlein, quien se mantiene en la cima por segundo día consecutivo.

“No le pegué muy bien desde el tee, pero con los fierros pude recomponerme”, explicó el tricolor después de la ronda.

“Hubo mucho viento que complicó algunos tiros, pero logré jugar bien con el putt, también”, agregó el golfista, 114 en el ranking mundial.

Otros dos mexicanos pasaron el corte del certamen. José de Jesús Rodríguez (-8) y Roberto Díaz (-4).

El Camarón busca terminar en su primer top 10 de un torneo del PGA Tour; al irapuatense le restaron dos hoyos por jugar, ya que la jornada se suspendió por falta de luz.

Mientras que Bobby va en búsqueda ritmo, tras rescatar su tarjeta que le permite jugar en el máximo circuito.

El tapatío Carlos Ortiz no logró rescatar el corte, al quedarse con un score de cuatro golpes bajo par.

El líder del Shriners Hospital for Children Open, Peter Uihlein, tuvo otra ronda fuerte que le permitió salir del último grupo para esta tarde. El estadounidense estará acompañado por sus compatriota Robert Streb y el coreano Whee Kim (-11).

Let's block ads! (Why?)