Entrar a pagina

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Anuncia hijo de AMLO creación de tres universidades en Sonora

Gonzalo López Beltran, hijo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció en esta frontera de Agua Prieta, la creación de tres universidades de Morena en Sonora.

El voluntario para la implementación del programa de universidades del bienestar Benito Juárez García, visitó Agua Prieta, para para dar a conocer los planes de desarrollo para Agua Prieta, así para los municipios de Sonoyta y Etchojoa, los cuales fueron elegidos para la creación de una Universidad con enfoque social y totalmente gratuita.

López Beltrán detalló que se tiene el mes de marzo como meta para la terminación de los 400 metros cuadrados de construcción, de lo que será la nueva universidad en Agua Prieta.

El alcalde de Agua Prieta, Jesús Alfonso Montaño, manifestó que esta es una clara respuesta a las peticiones que recopiló y presentó en campaña y de la buena relación que existe con el próximo gobierno de la República.

La primera Universidad de Morena estará en los terrenos detrás de la colonia Infonavit Alamito, en el Este de la ciudad y será inaugurada el 21 de marzo día del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

Let's block ads! (Why?)