Entrar a pagina

martes, 6 de noviembre de 2018

Arc Vector, la moto eléctrica más avanzada del mundo

Arc Vehicle presentó su nueva moto eléctrica Arc Vector durante Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios (EICMA) de Milán, se trata de la primera motocicleta con interfaz hombre-máquina.

arc_vector.jpg

El Arc Vector cuenta con una estructura compuesta de fibra de carbono lo que promete un peso de hasta 25% menos que otras motos, dispone de una batería que proporciona 95 kW de potencia logrando alcanzar una velocidad máxima de 241 kilómetros por hora.

El fundador de Arc también es ingeniero en Jaguar, se llama Mark Truman y ha sido a través de InMotion Ventures que se ha logrado el desarrollo de esta moto eléctrica.

La moto incluye un casco Arc Zenit con un visor en donde se despliega toda la información acerca del vehículo, en la parte posterior posee una cámara que permite ver lo que pasa detrás de nosotros.

casco_arc_vector.jpg

Además del casco, Arc Vector tiene una chaqueta Origin que cuenta con un sistema de respuesta háptica, este sistema transmite información sensorial aportando datos acerca del entorno y tiene un costo de 103 mil euros.

chaqueta_arc_vector.jpg

Arc Vector puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos, la autonomía de la batería es de 193 kilómetros en carretera y cerca de 274 kilómetros en ciudad, además cuenta con amortiguadores Ohlins y frenos Brembo ajustados en vertical.
 

Artículo

De ser así llegaría con un motor turbo V8 y competiría en el mercado contra el Porsche Panamera

¿Ford lanzará un Mustang 4 puertas?¿Ford lanzará un Mustang 4 puertas?

Let's block ads! (Why?)