Entrar a pagina

domingo, 4 de noviembre de 2018

Balean a presunto chofer de Uber

Tlalnepantla, Méx.— Un hombre, supuestamente conductor de la aplicación Uber, fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la unidad habitacional El Rosario, en lo que al parecer se trató de un asalto.

Fuentes locales informaron que un hombre fue asesinado en el interior de un vehículo en las calles Impresores y Carpinteros, en la unidad habitacional El Rosario 1, Sector 2.

El hombre quedó en el asiento del conductor de un automóvil Aveo guinda, con disparo de arma de fuego en el tórax; paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que carecía de signos vitales.

Testigos relataron a la policía que el conductor viajaba acompañado de otro hombre, quien descendió del vehículo, dio la vuelta y disparó contra el chofer, quien recibió el impacto del arma en el lado izquierdo del pecho, a la altura de la axila; en el sitio fue hallado un cartucho percutido calibre 22 milímetros y autoridades investigan si se trató de un asalto.

Jornada sangrienta. En Tultitlán, los restos de un hombre descuartizado fueron abandonados en bolsas en la colonia Mariano Escobedo, junto a los cuales fue dejada una cartulina con mensajes. Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:45 horas del sábado, pobladores alertaron sobre bolsas con restos humanos abandonadas en avenida Central, de la colonia Mariano Escobedo, cerca de las vías del ferrocarril.

En el sitio estaba el tronco de un hombre en una cobija y cuatro bolsas negras con demás restos.

En Nezahualcóyotl, un joven de 22 años fue asesinado la noche del viernes con un disparo de arma de fuego en el interior de un vehículo, en la esquina de las avenidas Carmelo Pérez y Chimalhuacán, colonia Benito Juárez; una mujer y otros dos jóvenes resultaron lesionados y fueron trasladados a hospitales para su atención.

En Cuautitlán Izcalli, sujetos armados irrumpieron —la tarde del viernes— en el Centro de Atención a Clientes de Telcel de Plaza San Marcos, obligaron a clientes y empleados a tirarse al piso y saquearon la bodega de teléfonos celulares; no hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del 2 de noviembre, cuando tres hombres amagaron con arma de fuego a clientes y empleados y en unos cinco minutos sustrajeron los teléfonos celulares de la bodega del establecimiento, los cuales metieron en bolsas y huyeron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los casos e inició las carpetas de investigación respectivas.

Let's block ads! (Why?)