Entrar a pagina

martes, 13 de noviembre de 2018

Benjamín Galindo será asistente de Almeyda en la MLS

El equipo de San José Earthquakes anunció este martes al cuerpo técnico que acompañará al entrenador argentino Matías Almeyda en la temporada 2019 de la Major League Soccer (MLS), en el que destaca el mexicano Benjamín Galindo como entrenador asistente.

El cuadro californiano dio a conocer en un comunicado oficial que también contará con el argentino Omar Zarif como entrenador asistente; además de Carlos Roa como entrenador de porteros; Guido Bonini como preparador físico; y Fabio Álvarez como kinesiólogo.

En Chivas, Almeyda trabajó junto con Zarif, Roa, Bonini y Álvarez, con los que consiguió grandes cosas en el club tapatío, por lo que en esta nueva etapa de su carrera contará con un cuerpo técnico que ya conoce. “Estamos incorporando a un cuerpo técnico que ha trabajado junto por muchos años”, dijo el gerente general de los Quakes, Jesse Fioranelli.

La única cara nueva en el equipo del argentino es Galindo, quien fue un notable jugador en el futbol mexicano con Tampico Madero, Chivas, Santos, Cruz Azul y Pachuca; también ha dirigido desde el banquillo a Chivas, Santos Laguna, Cruz Azul y Atlas.

Let's block ads! (Why?)