Entrar a pagina

jueves, 1 de noviembre de 2018

Beyoncé impacta con disfraz para Halloween

Beyoncé sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su disfraz de Halloween, ya que aprovechó la oportunidad para rendirle tributo a Toni Braxton y recrear las fotografías de la portada de su disco de 1993.

'Queen Bey' fue halagada por sus fanáticos debido a las imágenes que colocó en su cuenta oficial de Instagram luciendo el cabello corto, una chaqueta de cuero y joyas de oro.


La cantante Beyoncé se colocó una peluca para imitar el look de Toni Braxton en la década de 1990 y se llamó a sí misma "Phoni Braxton".
Asimismo, Beyoncé acompañó cada imagen con la fotografía original para que sus fans pudieran comparar la similitud entre ambas.

"Enviando amor y adoración a una de nuestras talentosas leyendas. Gracias por los innumerables bailes. Tu tono, belleza, rango y talento que Dios te ha dado son atesorados. Queriéndote siempre. Feliz Halloween, reyes y reinas", escribió en Instagram.

Toni Braxton se emocionó con el homenaje en Instagram y le respondió a Beyoncé con una publicación que dice: "¿Cómo te ves mejor que yo en la portada de MI álbum? ¡LO AMO! ¡Gracias por el amor, hermana!".

 

Artículo

Kimberly Thompson, quien durante siete años fue baterista de la intérprete, busca obtener una orden de alejamiento contra la cantante

Ex baterista de Beyoncé la acusa de hacerle "brujería extrema"Ex baterista de Beyoncé la acusa de hacerle "brujería extrema"

Let's block ads! (Why?)