Entrar a pagina

lunes, 5 de noviembre de 2018

Boca vs River, primera final en Libertadores

La Final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca y en la edición del 2018 será un juego que pasará a la historia al tener como protagonistas a Boca Juniors y River Plate, dos de los equipos más grandes de Argentina y Sudamérica, además de ser el clásico argentino.

Será la primera ocasión en la historia de la Copa Libertadores que Xeneizes y Millonarios encabecen la final del mayor torneo continental.

final_libertadores.jpg

Boca Juniors se ubicó en el Grupo H y finalizó esta fase en el segundo lugar, ganando dos partidos, empatando tres y perdiendo uno. En la etapa de eliminación, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto mejoraron su participación y dejaron en el camino a equipos como Libertad de Paraguay, Cruzeiro y Palmeiras.

Por su parte, River Plate demostró ser, desde un inicio, un serio contendiente al título. Finalizó como líder del Grupo D con 12 unidades con tres triunfos y la misma cantidad de empates. En la segunda fase tuvo algunas complicaciones, sobre todo en la semifinal ante Gremio que, gracias al gol de visitante, se colocó en la Gran Final.

Let's block ads! (Why?)