Entrar a pagina

viernes, 2 de noviembre de 2018

Caixinha sí violó reglamentos

La euforia que significó el título copero del Cruz Azul provocó que se olvidara la infracción a dos reglamentos cometida por Pedro Caixinha.

El director técnico de La Máquina, quien se molestó con un reportero que deseaba entrevistarlo y hasta le aseguró que respeta los lineamientos, olvidó que estaba suspendido para el choque con los Rayados y el artículo 39 del reglamento de sanciones afirma que impondrá castigos a los integrantes del cuerpo técnico que estén suspendidos e ingresen a la cancha, incluso después de finalizado el partido. Y el artículo 20 del reglamento de competencia estipula que quienes estén sancionados no pueden estar en el campo. ¿Lo castigará la Liga MX?

El Monterrey se pasó de “vivo” en la final copera

Las autoridades de la Liga MX no están para nada contentas por la actitud de quien controla lo que se emite en las pantallas gigantes del estadio BBVA Bancomer, hogar del Monterrey.

Resulta que durante la final de la Copa MX, frente al Cruz Azul, se les ocurrió proyectar la repetición de la jugada en la que fue anulado el gol que habría representado el momentáneo empate a uno de los Rayados. La jugada fue apretada, pero bien juzgada por el auxiliar Israel Valenciano. El problema es que, al calor del partido, varios seguidores norteños se consideraron robados y empezaron a increpar al silbante Fernando Guerrero, quien recibió una dosis extra de presión.

Let's block ads! (Why?)