Entrar a pagina

viernes, 9 de noviembre de 2018

Critican a Bella Hadid por su delgadez

Victoria's Secret celebró ayer su glamuroso pero también polémico desfile, criticado por el ideal de belleza que propone.

La modelo Bella Hadid, uno de sus ángeles, está dando de qué hablar por la delgadez que lució en la pasarela.
bella_hadid_.jpg
Foto: AP y AFP

Recientemente, la modelo estadounidense fue criticada por unas serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en la que luce muy delgada.

"Piel y huesos… no tenga nada contra estar flaca pero esto no es saludable en muchos niveles". "Qué vergüenza, @VictoriasSecret, por promover esta imagen completamente irreal. Debemos terminar con el concepto de look = valor". "Nunca entenderé por qué los huesos prominentes a través de la piel son considerados algo hermoso", fueron algunos de los comentarios.

Ante el revuelo, Hadid escribió en un pie de foto:

"Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable".  

Estas instantáneas de Bella Hadid, previas al desfile de Victoria's Secret, alimentaron nuevamente la polémica en cuanto a la falta de diversidad física que suele rodear a esta pasarela, y que este año señaló públicamente la modelo australiana Robin Lawley.

 rad 

Let's block ads! (Why?)