Entrar a pagina

martes, 13 de noviembre de 2018

“Cruz Azul debe ser transparente”

[email protected]

El movimiento Cruz Hada exigió que las investigaciones de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) se hagan con profundidad en Cruz Azul y la administración que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas.

Cerca de 200 personas se manifestaron afuera de las oficinas de Cooperativa La Cruz Azul S. C. L., al sur de la Ciudad de México, donde lanzaron consignas en contra de Guillermo Álvarez y sus diversas áreas de gestión, entre ellas, la del equipo de futbol. “Los socios no saben realmente hacia dónde se destinan las decisiones del equipo, son tomadas por el licenciado Guillermo Álvarez, los socios nunca intervienen ni en las compras, sólo sabemos que todo el dinero sale de la Cooperativa”, acusó Valentina Hidalgo Sánchez, integrante de Cruz Hada, grupo conformado por esposas de cooperativistas. En plática con EL UNIVERSAL Deportes, Valentina exigió cuentas claras y una exhaustiva diligencia de la Cofece, que la semana pasada confirmó que indagará en los procesos de compra de jugadores de los clubes de la Liga MX. “No hay cuentas y no se sabe la situación, Guillermo Álvarez le invirtió mucho dinero al equipo para levantar su rating, pero lo más importante es lo que digan los socios, pedimos que se haga una investigación profunda; a la asamblea nunca se le pide autorización para hacer las compras de jugadores”, atizó.

Y en rechazo a la posibilidad de privatizar la Cooperativa, Valentina expresó que “queremos que a los socios, máxima autoridad de la Asamblea, no se les violenten sus derechos”, agregó.

Aunque pedían la salida de Billy, al final lograron permear la inconformidad. El presidente cementero recibió a unos cuantos socios para dialogar.

Let's block ads! (Why?)