Entrar a pagina

viernes, 16 de noviembre de 2018

Diputados de MC van por seguridad sin guerra

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados adelantó que hará todo lo que está en sus manos para que en el combate a la delincuencia organizada haya una seguridad sin guerra.

A través de la diputada federal, Martha Tagle, MC dijo que ayer se logró que la Ley de Seguridad Interior fuera considerada inconstitucional por el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En este sentido, Martha Tagle dijo que en enero pasado, cuando regresó al Senado, hizo todo lo posible por presentar ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación una acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Seguridad Interior que aprobó en la pasada Legislatura el PRI y sus aliados.

"Cuando regresé al @senadomexicano en enero, hice lo que me tocaba para presentar ante @SCJN la acción contra #LSI a fin de ésta fuera considerada inconstitucional en su totalidad. Ayer esto se logró. Ahora haré todo lo que esté en mis manos para tener #SeguridadSinGuerra", posteó la diputada Martha Tagle.

Let's block ads! (Why?)