Entrar a pagina

martes, 13 de noviembre de 2018

El deporte no se queda atrás en el Buen Fin

A unos días de que inicie el Buen Fin en el país, el evento comercial más grande de México que se realiza cada año, las tiendas ya comenzaron a publicar las promociones que tendrán para este fin de semana y los artículos deportivos no se quedan atrás.

En las tiendas departamentales como el Palacio de Hierro se podrán disfrutar de hasta 40% de descuento y hasta 18 mensualidades sin intereses en ropa, calzado y accesorios deportivos.

balon.png

Otra de las tiendas participantes en el Buen Fin es Innovasport, una de las principales en venta de artículos deportivos. En ella habrá ofertas exclusivas en marcas como Nike, Adidas, Puma, Under Armour. Jerseys de futbol américano, futbol o basquetbol. Aquí también habrá facilidades de pago con mensualidades sin intereses.

inn_brasil_0.png                                                 tennis.png

En Liverpool, una de las tiendas más grandes de México, no se queda atrás, y participará con ofertas de hasta un 20% de descuento en sus productos deportivos.

liv_caminadora.png                       liv_bici.png

Así que, si estás en busca de algún artículo deportivo, no debes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo en este Buen Fin y a un precio especial.

Let's block ads! (Why?)