Entrar a pagina

viernes, 9 de noviembre de 2018

El Guadalajara suma patrocinador en la camiseta

Esa dura labor que ha tenido Amaury Vergara, como principal responsable de las Chivas, en la que ha logrado sanear sus finanzas y generar una imagen de mayor certidumbre, tiene una nueva recompensa, ya que para el siguiente torneo, el Clausura 2019, el conjunto tapatío estrenará anunciante en la parte frontal de la playera, al llegar a un acuerdo con Caliente.

La casa de apuestas ha depositado su confianza en uno de los equipos más populares de nuestro país y su marca se sumará al proyecto.

Con esto, al directivo se le abre un importante panorama que le permitirá pensar en cómo reforzar y trabajar al equipo en lo deportivo, para responder a las expectativas.

Moreno y Guardado, cautos con el Tricolor

Además de que apenas salen de sus respectivas lesiones, Héctor Moreno y Andrés Guardado no han estado con la Selección Mexicana, tras el Mundial Rusia 2018, porque esperan el anuncio del nuevo director técnico nacional para saber si entran en sus planes.

Los dos saben que empieza el momento de la renovación en el Tricolor, pero consideran que aún están en condiciones de aportar sobre el campo, así es que tratarán de mostrarse en la liga española, donde ambos juegan, para que el entrenador que quede de manera definitiva los convoque, al menos, durante el inicio del proceso que deberá terminar en el Mundial Qatar 2022.

Let's block ads! (Why?)